20 Dias, 20 Tutoriales - Árbol de Adornos

Hola.

Gracias por acompañarme hoy.  Fui invitada por Lizvette Pacheco, la Administradora del grupo "Smashing En Español" en Facebook, para crear un sencillo tutorial con adornos de Navidad, y compartirlo con ustedes.

VAMOS A CREAR!!

He comprado este cono de espuma en Jo-Ann Fabrics con un 50% de descuento y los adornos en Target por $3.00 por caja. Terminé usando 5 cajas y luego algunos otros artículos (como campanas), que tenía en mi armario arte.






Puse los adornos en la mesa y le elimine la parte superior plastica.  Ellos fácilmente se desprendieron.
Mientras lo hacía (que me cojio 10 minutos en hacer),
encendí mi pistola de pegamento caliente para que se calentara.



Apreté el ornamento de composición abierta en la base del cono de espuma
para crear un lugar y también de recordar dónde pegar la pieza adorno.
Agregué pegamento caliente para el adorno y los puse uno a uno a los puntos en el cono de espuma.




Añadi cordon Navideño, color plata
(que se puede encontrar en las tiendas Wal-Mart o Target por $2 o menos),
envuelto todo alrededor de mi árbol terminado, para hacerlo más festivo.




Aquí es donde mi nuevo árbol rojo, verde y plata está en la sala de mi casa.



Espero que se tome el tiempo para hacer esto y recuerde, usted puede utilizar cualquier color que desee, para que coincida con su decoración Navideña.

Gracias por visitarme y nos vemos mañana para más creatividad.



post signature

2 comments

Unknown said...

ESta Hermoso!!! Me encanta esta idea! Gracias por compartirla!

Lizvette said...

Ha quedado tan lindo que quiero hacer uno también. Lo bueno es que dura por muchos años. Gracias Damaris por compartir tu proyecto en Smashing en Español.